Harry Kane (9) festeja con su compañero Marcus Rashford luego de marcar el segundo gol de la selección de Inglaterra ante Kosovo. FOTO LA HORA: AP/BORIS GRDANOSKI.

KOSOVO
Europa Press/dpa

La selección de Inglaterra goleó por 4-0 este domingo a Kosovo para asegurarse la condición de cabeza de serie en el sorteo de la fase final de la Eurocopa 2020, después de disputarse la última jornada del Grupo A de la fase de clasificación.

El cuadro inglés, que ya estaba clasificado para el torneo del próximo verano, no falló a domicilio para sumar 21 puntos, con lo que será una de las mejores primeras de grupos. Los dirigidos por Gareth Southgate vivieron tranquilos desde el gol de Harry Winks a la media hora.

Al final, Harry Kane, Marcus Rashford y Mason Mount hicieron abultada la victoria de los “Tres Leones” que aspiran estar el año que viene en la semifinal y final de la Euro que se jugarán en Wembley. La República Checa, que avanza como segunda, perdió 1-0 contra Bulgaria este domingo.

Inglaterra ganó el Grupo A con 21 puntos y 37 goles anotados. Terminó con seis unidades de ventaja sobre República Checa. Kosovo culminó en la tercera posición con 11 puntos y aún tiene la oportunidad de conseguir un boleto a través de la etapa de playoffs.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorGriezmann gusta y hace líder a Francia
Artículo siguienteCristiano anota su gol 99 y Portugal avanza a la Euro 2020