Una persona en situación de calle observa como camiones del Ejército son cargados con ayuda para los afectados por el COVID-19. FOTO LA HORA/JOSÉ OROZCO

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Esta mañana, elementos del Ejército de Guatemala se encontraban en el Domo de la zona 13, cargando camiones con cajas de ayuda alimentaria que será repartida esta tarde en diferentes lugares de la capital.

Durante las actividades que realizaban los elementos castrenses, La Hora captó el momento en el que un indigente se sentó en una de las gradas de los ingresos al centro deportivo, mientras observaba a los militares.

Se tiene previsto que hoy el Gobierno de a conocer a detalle las medidas económicas que tomarán para ayudar a quienes han sido afectados por las medidas restrictivas que se han impuesto para evitar la propagación del COVID-19.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorLos grandes aspectos de la COVID-19 (2)
Artículo siguienteLa Aurora dejará de ser sitio para aislamiento de migrantes retornados