Por Redacción Cultura

Galería El Attico presenta a 19 artistas en la sala principal del 4 al 31 de julio de 2015.

_Cul21_2bFemme es una muestra cuyo hilo conductor es la visión femenina. 21 piezas dan cuerpo a esta exposición que juntas se armonizan y vinculan creando un universo donde sus integrantes pertenecen a diferentes creaciones, técnicas y de estilos definidos, que marcan momentos.

Las diferentes técnicas empleadas materializan estilos y conceptos contemporáneos, valiéndose de recursos formales, cada una de las participantes invitadas han puesto tilde a sus momentos artísticos.

Tanto como la pintura, la escultura, como la fotografía, poseen valores a los que les dan importancia al color, tridimensionalidad y a la estética del mensaje.

Mónica Serra, Patricia Betancourt, Irene Carlos, Ana Lorena Núñez, Lily Acevedo, Kristina Cordón, Lucía Morán Giracca, María Girón, Patricia Valladares / Tache Ayala, Nöella Corrales, Mónica Torrebiarte, Lucía Rohrmann, Rae Leeth, Diana Fernández, MUÑA, Angie Chung, Anaí Martínez-Mont y Claudia Herrera, son las artistas que dan vida a esta exposición.

Cóctel de inauguración

Sábado 4 de julio de 2015 de 10:00 a 12:00 horas en Galería El Attico, 4ta Av. 15-45 zona 14.
Más información a los teléfonos 23680853/23335138 En la web: elattico.blogspot.com

 

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorViendo la tempestad
Artículo siguientePresentación del Ballet moderno y folklórico