Herrera Llerandi continúa con su expansión y llega a El Naranjo

Primer Centro de Atención Primaria (CAP) en Pasaje Naranjo Fase II. FOTO LA HORA: CORTESÍA.

Por Redacción Empresarial

Como parte de un plan continuo de crecimiento y expansión, el Hospital Herrera Llerandi inauguró su primer Centro de Atención Primaria (CAP) en Pasaje Naranjo Fase II, en una de las zonas de mayor crecimiento urbano y demanda de servicios médicos más accesibles, convenientes y de calidad.

Con 600 m2 de construcción y tecnología médica de última generación, el CAP ofrece servicios de clínicas de urgencias, clínicas de consulta externa con las principales especialidades médicas, tales como medicina interna, cirugía, pediatría, ginecología y obstetricia, ortopedia y traumatología, entre otras. También integra servicios de laboratorio clínico, tomografía computarizada, rayos x y ultrasonido. El funcionamiento del CAP estará a cargo de personal técnico y médicos expertos pertenecientes a la Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala (Amedesgua).

El nuevo CAP forma parte del Sistema de Salud del Hospital Herrera Llerandi que incluye la creación de centros suburbanos, bajo el concepto “Estar más cerca de ti”. El desarrollo médico hospitalario que estamos impulsando en áreas con altas concentraciones urbanas es primordial, para facilitar el acceso a servicios de primera calidad, señaló Rudolph García-Gallont, presidente de la Junta Directiva de Amedesgua.

El CAP ofrece servicios de clínicas de urgencias, clínicas de consulta externa con las principales especialidades médicas, tales como medicina interna, cirugía, pediatría, ginecología y obstetricia, ortopedia y traumatología, entre otras. FOTO LA HORA. CORTESÍA.