¡Héroes del Silencio, tributo sinfónico!

Cantante peruano Carlomán. Foto la hora: AP.

Por Redacción Cultura

El Sistema de Orquestas de Guatemala y la reconocida voz internacional de Carlomán harán un tributo a la banda de rock, Héroes del Silencio. Tras una labor creativa y musical muy intensa, este concierto promete ser una experiencia única.

Siguiendo con la visión de aportar nuevas experiencias a la vida cultural de Guatemala, NiuMark y el Sistema de Orquestas de Guatemala –SOG– proponen una experimentación de géneros musicales en la que se apreciará la potencialidad de los sonidos sinfónicos, acompañados de la fuerza del rock de la legendaria banda española, Héroes del Silencio.

Con estas actividades, además de aportar a la cultura del país, buscamos financiar al Sistema de Orquestas de Guatemala, que es un proyecto social no lucrativo que busca a través de la música, transformar la vidad de niñas, niños y jóvenes para así, contribuir a buscar un mejor país.

Tras un trabajo musical minucioso en los arreglos, elaborado por el maestro Minor Estrada, escucharemos por ejemplo, Decadencia, solo con orquesta pero con toda la fuerza del rock, además podrán oir las más icónicas canciones de Héroes del Silencio, entre ellas Oración, Agosto, Bendecida y la Chispa Adecuada entre otras. El tributo será interpretado por más de 30 músicos, niños y jóvenes del Sistema de Orquestas de Guatemala. Mientras la voz cantante será interpretada por el peruano Carloman; la voz más apta para tan merecido tribute, todo bajo la dirección del maestro Martín Corleto.

https://www.facebook.com/NiuMarkMusic/
https://www.facebook.com/SOG.GUATE/

TRIBUTO HÉROES DEL SILENCIO SINFÓNICO

Lugar: Teatro Lux
Fecha: jueves 6 de junio de 2019
Hora: las 20:00 hrs.
Precio: Platea Q175.00
Los boletos están a la venta en www.todoticket.com.gt