Inicio Deportes Futbol Waterman espera dar con el gol ante Egipto

Waterman espera dar con el gol ante Egipto

por -
0 393
Waterman espera dar con el gol ante Egipto

water

El ariete panameño Cecilio Waterman llegó con el mote de goleador al Mundial Sub-20, pero se quedó con las ganas de remecer las redes ante Austria.

BARRANQUILLA Agencia AP

Waterman espera una historia distinta en el segundo choque de su equipo contra Egipto hoy por el Grupo E.

Y el técnico panameño José Alfredo Poyatos expresó públicamente su confianza en el atacante, adquirido por el Fénix de Uruguay.

“Lamentablemente no se han dado las cosas”, expresó Waterman, quien acompañó a Poyatos en la rueda de prensa posterior al reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano que cumplió el plantel canalero por la tarde.

Waterman suma siete goles desde que se sumó a la Sub20 en noviembre, y se le considera una de las promesas del ataque panameño del futuro.

Panamá sólo ha marcado cuatro goles en diez partidos disputados en estos torneos, y requiere más que nunca el aporte de Waterman y sus otros chicos de la ofensiva.

Waterman también aseguró que no siente ninguna presión, y pronosticó que “las cosas se van a dar”.

Poyatos dijo que “él sabe (en alusión a Waterman) que siempre le doy confianza”.

Durante la visita del equipo en el estadio se hicieron presentes los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés, el primero entrenador de la selección mayor panameña y, el segundo, dirigió al equipo Sub17 que logró clasificar a la segunda fase del reciente Mundial de la categorí­a celebrado en México.

Los Dely “transmiten una energí­a positiva” a los jugadores, según Poyatos.

Julio Dely se destacó como goleador de la selección panameña.