Inicio Deportes Otros deportes Valencia empata con Zaragoza

Valencia empata con Zaragoza

por -
0 412
Valencia empata con Zaragoza

El delantero del Valencia, Roberto Soldado (D) observa al portero del Zaragoza, Toni Doblas (suelo). AFP

Valencia tropezó con un empate 1-1 en su estadio ante el Zaragoza, hoy en el duelo que abrió la 10ª jornada de la Liga española de fútbol, en la que podrí­a ser distanciado aún más de la cabeza si el lí­der Real Madrid gana en su visita al Hércules de Alicante.


Antes de este partido del equipo de la capital en el estadio Rico Pérez, el Valencia está provisionalmente a tres puntos del Real Madrid, continuando en la cuarta posición de la clasificación.

El defensa italiano Maurizio Lanzaro fue el protagonista en los dos goles del partido, adelantando primero a los suyos con su diana en el minuto 3, pero firmando un tanto en contra al borde del descanso (43), cuando un intento de despeje de cabeza se coló en su porterí­a.

El Zaragoza vio complicarse las cosas en la segunda mitad, cuando el Valencia intensificó el ritmo en busca de la victoria y el equipo aragonés se quedó incluso con diez, por la expulsión de Ander Herrera (68).

La tanda de partidos del sábado se completa con los partidos Hércules-Real Madrid (18h00 GMT) y Barcelona-Sevilla (20h00 GMT).