Inicio Guatemala Actualidad Valdez Paiz, fuera del paí­s

Valdez Paiz, fuera del paí­s

por -
0 1341
Valdez Paiz, fuera del paí­s

Francisco José Ramón y José Estuardo Valdez Paiz, empresarios de la industria farmacéutica pendientes de captura por su supuesta autorí­a intelectual en el asesinato de Rodrigo Rosenberg, pudieron haber salido del paí­s.

Gerson Ortiz

Desde la publicación de la captura que pesa en contra de los empresarios por su posible autorí­a intelectual en el caso, los rumores sobre su salida del paí­s han sido constantes.

El Juzgado Décimo de Primera Instancia ordenó la captura de los empresarios desde el 10 de diciembre último; no obstante, el Ministerio Público y la Policí­a Nacional Civil no han logrado su aprehensión o localización hasta este dí­a.

Diario La Hora se comunicó telefónicamente con la empresa farmacéutica de la que los Valdez Paiz son propietarios, no obstante, no respondieron a las llamadas telefónicas de este vespertino.

También se solicitó información a la Dirección General de Migración sobre los movimientos que pudieran haber tenido los empresarios desde el 10 de diciembre último; sin embargo, no proporcionaron ninguna.