Inicio Guatemala Actualidad Ultiman a joven en Villa Canales

Ultiman a joven en Villa Canales

por -
0 613
Ultiman a joven en Villa Canales

Miembros del Ministerio Público trabajan donde yace el cadáver de uno de los siete muertos.

Un joven de 24 años fue asesinado esta mañana en la 5ª. calle y 1ª. avenida de la zona 1 de Villa Canales, quien fue acribillado por dos hombres que se conducí­an en una motocicleta, uno de ellos botó el casco que portaba cerca del cadáver.

Mariela Castañon
lahora@lahora.com.gt

Bomberos Municipales de Villa Canales, informaron que la ví­ctima sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo; éste fue identificado como Mario Antonio López Ajanel, de 24 años.

Según versiones de testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon sin mediar palabra; en su intento de huir, uno de ellos botó el casco que portaba y lo dejó cerca del occiso.

Al lugar se presentaron familiares y compañeros de trabajo del fallecido, quienes calificaron al joven como “un muchacho honrado y trabajador”, pues laboraba en una empresa textil, ubicada en ese sector.

Pese a que el pasado 9 de mayo entró en vigencia la disposición que prohí­be que dos personas se conduzcan en motocicleta, los crí­menes continúan perpetrándose desde estos vehí­culos, pues tanto en la capital y otros municipios donde es aplicable la medida la problemática es latente.