Inicio Guatemala Actualidad Continúa la violencia contra la mujer

Continúa la violencia contra la mujer

por -
0 470
Continúa la violencia contra la mujer

aa_foto_4_cortesia_bomberos_voluntarios

Esta mañana restos de una mujer, de aproximadamente 25 años, fueron localizados en la 1ª. calle 9-40 de la zona 1 de Mixco. Los restos de la fémina fueron encontrados dentro de bolsas de plástico.

POR MANUEL RODRÍGUEZ
mrodriguez@lahora.com.gt

Bomberos Voluntarios se hicieron presentes e informaron al Ministerio Público, quienes no pudieron identificar a la joven, pues no contaba con documentos personales. La víctima portaba pantalón de lona azul, blusa blanca y suéter rojo. Vecinos que presenciaron el retiro de los restos, indicaron que la occisa no era de ese sector.

Por oponerse a asalto, agente muere en ataque armado

Un agente de seguridad privada falleció cuando desconocidos le acertaron varios disparos en diferentes regiones del cuerpo, en la 2ª. avenida y 28 calle de la Colonia Reformita, en la zona 12. Según versiones de testigos, el agente se opuso al robo de su equipo. La víctima fue identificada como Edgar Concepción, de 21 años de edad.

Joven fallece en Canalitos zona 24

Ayer en horas de la noche José Miranda, de 16 años de edad, falleció por heridas provocadas con arma de fuego, en el callejón Los Encuentros, manzana 1 lote B de la zona 24, Canalitos, aparentemente, al recibir varios impactos de bala de desconocidos quienes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. El fallecido fue identificado por su cuñada.