Inicio Deportes Golf Stallings se lleva el Greenbrier

Stallings se lleva el Greenbrier

por -
0 602
Stallings se lleva el Greenbrier

stallings

El novato en la gira de la PGA Scott Stallings ganó el domingo el Clásico de Greenbrier el domingo al meter un birdie en el primer hoyo de desempate para vencer a Bob Estes y Bill Haas.

Por JOHN RABY WHITE SULPHUR SPRINGS / Agencia AP

Luego de que Estes y Haas fallaron sus intentos de birdies en el hoyo 18 de 168 yardas, Stallings metió un golpe de poco más de 2 metros (7 pies) para su primer tí­tulo en la gira PGA. Tiró el bastón y luego abrazó a su caddie para festejar.

Stallings hizo seis birdies en los últimos nueve hoyos para llegar al playoff, donde se llevó la victoria con un cheque de 1,08 millones y un lugar en el torneo de Bridgestone.

En apenas su segundo año, el clásico de Greenbrier tuvo otro final dramático. Stuart Appleby dio 59 golpes en la última ronda del año pasado, incluyendo un birdie en el último hoyo para vencer a Jeff Overton por un golpe.

Stallings, Haas y Estes terminaron con 10 bajo par para irse al desempate, mientras que con nueve bajo par, apenas un golpe atrás, se colocó el argentino Andrés Romero, que pegó 65 golpes en la última ronda, un cinco bajo par. También con nueve bajo par en la general se colocaron Jimmy Walker, Brendon de Jonge, Cameron Tringale y Gary Woodland.