Inicio Vida y estilo Tecnologí­a Samsung fue galardonado en Congreso Mundial de Telefonía 2013

Samsung fue galardonado en Congreso Mundial de Telefonía 2013

por -
0 374
Samsung fue galardonado  en Congreso Mundial  de Telefonía 2013

tec_1

Samsung fue reconocido en los Global Mobile Awards por ser fabricante líder y por sus dispositivos que ofrecen una gran experiencia a sus usuarios, por ello ganó el reconocimiento de la Asociación GSM por segundo año consecutivo, tanto en la categoría de Fabricante de Dispositivos del Año y Mejor Smartphone en los Global Mobile Awards, celebrada hoy en el Mobile World Congress.

BARCELONA/ REDACCIÓN TECNOLOGÍA
lahora@lahora.com.gt

Samsung fue aclamado por los jueces como el Fabricante del dispositivo del Año. Después de alcanzar la posición número uno en el mercado de telefonía móvil, así como en el de smartphones el año pasado, el premio reconoce la innovación continua de Samsung y su trayectoria líder en la industria de dispositivos.

El GALAXY S III también fue reconocido “Mejor Smartphone” por el potente rendimiento del dispositivo y su exitosa acogida entre los consumidores. Hasta la fecha el GALAXY S III, el smartphone distintivo de Samsung, alcanzó ventas mundiales de más de 40 millones de unidades, por lo que es el dispositivo más vendido en la historia de la marca y el smartphone líder en el mundo.

El Galaxy S III combina una interacción natural con la posibilidad de compartir información de una manera fácil e instantánea para ofrecer una experiencia superior de smartphone con un rendimiento incondicional. Fue el sucesor del exitoso GALAXY S II que fue reconocido como el Mejor Smartphone por la Asociación GSM en 2012.

Nombrada por los jueces como “Mejor Dispositivo de Consumo Electrónico móvil”, la GALAXY Camera es la primera cámara realmente conectada, combinando la excelencia fotográfica de una cámara compacta de gran calidad con la conectividad y capacidad de adaptación que brinda la red 3G/4G + Wi-Fi y el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean).
La GALAXY Camera responde a la demanda de los consumidores que quieren tener la posibilidad de editar y/o compartir sus fotos al instante, sin tener que renunciar a la calidad. Con la GALAXY Camera las imágenes son fáciles de capturar, disfrutar, editar y compartir desde cualquier lugar.

“2012 fue un año decisivo para Samsung que nos vio estableciendo nuevos récords en la industria móvil. Los jueces han reconocido la innovación de Samsung en múltiples categorías. En Samsung estamos comprometidos a cambiar la manera en que los clientes de todo el mundo experimentan la tecnología móvil, en todas las categorías y mercados”, dijo JK Shin, Director de TI y la División Mobile Communications de Samsung Electronics.

En el Congreso Mundial de Telefonía (Mobile World Congress) 2013, Samsung demostró su innovación con la nueva generación de productos, contenidos y servicios, expuestos en el stand de Samsung ubicado en el Pabellón 3.