Inicio Guatemala Actualidad Proclaman a Zury Rí­os como precandidata presidencial

Proclaman a Zury Rí­os como precandidata presidencial

por -
0 609
Proclaman a Zury Rí­os como precandidata presidencial

El FRG esta mañana realizó su asamblea general; al centro Zury Rí­os, secretaria adjunta del partido quien se supone es la precandidata presidencial.

El Frente Republicano Guatemalteco (FRG) realizó hoy su Asamblea Nacional Ordinaria, en la que la hija de Efraí­n Rí­os Montt, Zury Rí­os Sosa, fue proclamada hoy precandidata presidencial, pero ella declinó el nombramiento hasta que la Ley electoral y de Partidos Polí­ticos le autorice hacer campaña.

Eddy Coronado
ecoronado@lahora.com.gt

“Pueden estar seguros que cuando el momento corresponda y la Asamblea así­ decida quiénes son los candidatos a los puestos de elección popular, yo estaré dispuesta a cumplir mi responsabilidad en el cargo que ustedes decidan no importa si en una papeleta o sólo dando acompañamiento”, dijo Rí­os durante su intervención en la Asamblea General celebrada hoy en el Parque de la Industria.

El diputado Luis Fernando Pérez fue electo secretario general de la agrupación polí­tica, en sustitución de Efraí­n Rí­os Montt, mientras que Rí­os Sosa es la secretaria general adjunta.

Entre los invitados de honor se pudo observar al presidente del Congreso, Roberto Alejos y al diputado Valentí­n Gramajo, de la Bancada Patriota.