Inicio Deportes Velocidad Mercedes irá a tribunal sin “objetivo concreto”

Mercedes irá a tribunal sin “objetivo concreto”

por -
0 1316
Mercedes irá a tribunal sin “objetivo concreto”

depo2_3

La escudería de Fórmula 1 Mercedes acudirá sin ningún “objetivo concreto” a la vista ante el Tribunal Internacional de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por los controvertidos tests con neumáticos Pirelli, aseguró hoy su jefe de motores, Toto Wolff.

Berlín Agencia dpa

“No vamos a París con ningún objetivo concreto de lucha. Tampoco decimos que debe haber forzosamente una absolución”, dijo el austríaco a la edición de hoy del dominical alemán “Welt am Sonntag”. “No contamos con ninguna sentencia”.

“Estamos convencidos de no haber hecho nada incorrecto. Hemos recopilado todos nuestros documentos, más no podemos hacer. El jueves se dará a conocer la sentencia y entonces vamos a ver cómo quedamos”, declaró Wolff.

Mercedes y el fabricante italiano Pirelli deben responder el jueves antes el Tribunal Internacional de la FIA en París.

A mediados de mayo, Mercedes efectuó unos polémicos ensayos en el Circuit de Catalunya, a las puertas de Barcelona, con neumáticos Pirelli.

Como los test están prohibidos durante la temporada por motivos de gastos, Red Bull y Ferrari presentaron protesta, por lo que el caso fue derivado al Tribunal Internacional de la FIA.