Inicio Deportes Otros deportes Marc Gasol sufre “amigdalitis aguda” pero no es duda ante Serbia

Marc Gasol sufre “amigdalitis aguda” pero no es duda ante Serbia

por -
0 290
Marc Gasol sufre “amigdalitis aguda” pero no es duda ante Serbia

El pí­vot Marc Gasol pasó “una mala noche” del domingo al lunes por “una amigdalitis aguda”, informó la Federación Española (FEB), que puntualizó que su presencia no está en duda para el duelo del miércoles ante Serbia, en los octavos del Mundial de basquetbol.


“Se encuentra aquejado de un proceso de amigdalitis aguda que le ha impedido descansar durante la noche del domingo al lunes, por lo que, a primera hora, el doctor Laí­nez le ha administrado la medicación habitual para este tipo de afecciones y el jugador ha experimentado una importante mejorí­a”, dijo la FEB.

Gasol “no es duda para el partido del miércoles”, aunque se decidió en un primer momento que no participe en el entrenamiento del lunes como medida de precaución.

Los problemas del pí­vot catalán se suman a los de su compañero Felipe Reyes, que se resintió el sábado ante Grecia en octavos (80-72) de sus habituales molestias en el cuello y por ello volvió a Madrid en un viaje relámpago, con regreso a Estambul el lunes, para ser tratado por su especialista de confianza.

Tras someterse a pruebas en la tarde del domingo, el propio Reyes confirmó a través de la página web de la FEB que todo iba bien y que estarí­a en el importante partido contra Serbia.