Inicio Deportes Otros deportes Khedira pasa reconocimiento médico

Khedira pasa reconocimiento médico

por -
0 571
Khedira pasa reconocimiento médico

Sami Khedira sobresalió como volante de contención en el pasado Mundial. FOTO LA HORA: ARCHIVO

El nuevo fichaje del Real Madrid, Sami Khedira, superó el reconocimiento médico pertinente en la Clí­nica Sanitas La Moraleja. El alemán llegó al centro médico acompañado por su representante, Jí¶rg Neubauer, donde le esperaba los medios de comunicación y algún aficionado. El examen duró dos horas y diez minutos.


Allí­, se le realizaron análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clí­nica en el aparato locomotor y una exploración cardiorespiratoria.

Khedira, que entró a la clí­nica sin hacer declaraciones, fue recibido por el jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, Carlos Dí­ez. Posteriormente, el futbolista puso rumbo al Santiago Bernabéu para rubricar su contrato en las oficinas del club.

“Ha venido en perfectas condiciones”, aseguró el doctor Dí­ez y precisó que “todas las pruebas que le hemos realizado corroboran que tiene grandes cualidades y que es un atleta”. “Está con muchas ganas de jugar en el Real Madrid y cumplir así­ su sueño”, aseguró en declaraciones a la web del club blanco.

El futbolista llegó a la capital madrileña esta misma mañana. En un vuelo privado procedente de Sttutgart, el Khedira aterrizó en Torrejón. Esta previsto que mañana viaje con Albiol, Arbeloa, Canales y Van der Vaart hacia Los íngeles para reunirse con los que ya son sus nuevos compañeros.