Inicio Guatemala Actualidad Juzgados realizarán turnos durante este descanso

Juzgados realizarán turnos durante este descanso

por -
0 1541
Juzgados realizarán turnos durante  este descanso

logito

La presidencia del Organismo Judicial informa a la población sobre las salas y juzgados que estarán funcionando durante el asueto de Semana Santa, del 27 al 29 de marzo.

PAOLINA ALBANI
palbani@lahora.com.gt

A continuación una lista de las salas y los juzgados de turno que funcionarán en la capital: la Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Ramo Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, el Juzgado Segundo de Ejecución Penal, el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y  la Adolescencia del área Metropolitana y el Juzgado Primero de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, los Juzgados de Primera Instancia Penal  de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer.

Así también permanecerá abierta  La Sala Quinta con sede en Quetzaltenango, la Sala Sexta con  sede en Cobán, la Sala Séptima con Sede en Huehuetenango de la Corte de Apelaciones del Ramo Penal, de Narcoactividad y  Delitos contra el Ambiente.

Para seguir conociendo las instancias judiciales que estarán al servicio a la población visite la página principal del Organismo Judicial: www.oj.gob.gt y dé clic en disposición de turnos.