Inicio Cultura Farándula Jennifer López y Marc Anthony se separan

Jennifer López y Marc Anthony se separan

por -
0 341
Jennifer López y Marc Anthony se separan

jennifer

Jennifer López y Marc Anthony anunciaron el viernes que planean terminar su matrimonio tras siete años casados.

La pareja anunció en un comunicado entregado por su representante a The Associated Press, que habí­a sido muy duro optar por tomar caminos diferentes.

Por NEKESA MUMBI MOODY
NUEVA YORK / Agencia AP

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difí­cil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa”, dijo la pareja a través del comunicado.

López, de 41 años y Anthony, de 42, reconocieron que la situación es un proceso doloroso para todos los implicados.

“Agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, agregaron.

La separación de dos de los artistas latinos más prominentes de Estados Unidos fue una sorpresa, pues su relación parecí­a bastante afianzada. Habí­an tenido mellizos, realizaron giras en pareja e incluso filmaron una pelí­cula. Hace poco López bailó mientras su esposo se presentó en el programa “American Idol”, donde ella se estrenó como juez la temporada pasada.

La pareja de orí­genes puertorriqueños se casó en 2004 en una ceremonia realizada en la casa de la cantante en Miami. El habí­a terminado su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, mientras que ella habí­a tenido una dura separación con Ben Affleck.

Antes de su relación con Affleck López habí­a estado casada brevemente con Ojani Noa y Chris Judd, además de tener un famoso romance con Sean “Diddy” Combs.

Su relación con Anthony fue una de las más duraderas. La pareja realizó una gira de presentaciones en conjunto y protagonizaron la pelí­cula “El Cantante” en 2006.

Tienen a los mellizos Max y Emme de 3 años. Los pequeños son los primeros hijos de López; Anthony tiene un hijo con Torres y otro de otra relación.

En abril, la pareja habí­a anunciado que conducirí­a el concurso televisivo “¡Q’Viva! The Chosen” en el cual visitarí­an 21 paí­ses en busca de talentos de Latinoamérica. El programa comenzarí­a a buscar participantes en julio y agosto, pero no tení­a una fecha de lanzamiento. Ante la noticia de la separación está por verse si se desarrollará el proyecto.

López se volvió famosa interpretando a la fallecida cantante Selena en la pelí­cula homónima de 1997 y desde entonces ha continuado su carrera cinematográfica a la par de la musical. Este año lanzó su disco “Love?” y ha tenido éxito con su sencillo “On the floor”.

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de discos y ha sido galardonado en múltiples ocasiones con Discos de Oro y Platino, así­ como con un premio Grammy por el álbum tropical “Contra la corriente”. Al igual que López ha participado en pelí­culas, entre las cuales destacan “Man on Fire”, de 2004, y “The Substitute” de 1996. En dí­as recientes tuvo conciertos exitosos en Perú y Ecuador.