Inicio Cultura Farándula Hijos de Tea Leoni aprueban su retorno a la TV

Hijos de Tea Leoni aprueban su retorno a la TV

por -
0 1054
Hijos de Tea Leoni aprueban su retorno a la TV

fara_2

Tea Leoni obtuvo el permiso de sus hijos para volver a la pantalla. La actriz de 48 años ha trabajado esporádicamente en años recientes mientras cuida de su hija de 15 años, Madelaine, y su hijo Kyd, cuyo padre es el actor David Duchovny.

Por BETH HARRIS
BEVERLY HILLS / Agencia AP

“Fui donde mi hijo de 12 años y le dije, ‘Va a ser un poco difícil. No voy a estar tan presente. ¿Estás bien con eso?”’, dijo Leoni el jueves en la conferencia de verano de críticos de la TV.

“Me dijo, ‘Sí, ya me estaba cansando de ti”’, relató. “Así que estoy de regreso”.

Leoni interpreta a la secretaria de Estado estadounidense y Tim Daly a su esposo en la serie de CBS “Madam Secretary”, de próximo estreno. Su más reciente papel, en el cine, fue en 2011 en “Tower Heist”, y en los 90 protagonizó “The Naked Truth” en la TV.

Morgan Freeman es uno de los productores ejecutivos de la nueva serie. El actor de 77 años dijo que actualmente no hay planes para que aparezca en pantalla, pero apuntó que el personaje de Daly es un profesor de religión.

“Yo tengo algo de experiencia interpretando a Dios”, bromeó Freeman, en referencia a su papel en el filme “Bruce Almighty”.

La creadora y productora ejecutiva Barbara Hall dijo que la exsecretaria de Estado Madeleine Albright, la primera mujer en el cargo, está emocionada por la serie y se reunió con Leoni y Daly.

“Está muy deseosa de ayudarnos”, dijo Hall.

Agregó que “Madam Secretary” está inspirada en hechos reales y que intentará “descorrer la cortina” y mostrar “cómo funciona el Departamento de Estado”.