Inicio Cultura Farándula Gloria Trevi se recupera

Gloria Trevi se recupera

por -
0 374
Gloria Trevi se recupera

gloria

La cantante mexicana Gloria Trevi se encontraba estable y en completa recuperación ayer, luego de ser intervenida quirúrgicamente tras la caí­da que sufrió cuando descendí­a de un avión privado en el Aeropuerto de Toluca.

Por NATALIA CANO
MEXICO / Agencia AP

La cantante de 43 años fue operada de emergencia el jueves en el Hospital Angeles Interlomas y según el parte médico Trevi sufrió un traumatismo facial por contusión al caer de la escalera del avión, desde una altura de dos metros, lo cual le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y una fisura dentarí­a, según los representantes de la artista.

El parte médico señaló que el hematoma y la fractura mandibular que padece la intérprete de “Me rí­o de ti” tendrán una excelente y rápida recuperación, por lo que en un plazo aproximado de 10 dí­as, la cantante estará en condiciones de seguir las actividades relacionadas a su producción discográfica “Gloria”.

Trevi habí­a llegado al aeropuerto, en el Estado de México, tras realizar actividades de promoción de su más reciente álbum, para atender un asunto personal en la capital mexicana. Su esposo Armando González estaba con ella al momento del accidente.

La recuperación que ordenó el médico de la cantautora de no tendrá consecuencias en la gira promocional que realiza, pero sí­ la obligará a cancelar algunos compromisos pactados para los próximos dí­as, entre ellos, su actuación en los Premios Juventud 2011, a realizarse el 21 de julio en la ciudad de Miami, agregaron los representantes.

En su agenda de conciertos, la cantante aún tiene pendientes presentaciones en España, Estados Unidos y las ciudades mexicanas de Chihuahua, Guadalajara, Monterrey y Durango, mismos que realizará apenas haya cumplido el tiempo de recuperación señalado por el médico.

Gloria Trevi concluirá su gira internacional “Gloria” con un concierto el próximo 14 de octubre en el Auditorio Nacional, en la capital mexicana.

Fiel a su personalidad desinhibida, la nominada al Grammy escribió en su cuenta de Twitter algunos comentarios en tono de burla sobre su caí­da, a un par de horas de haber concluido la cirugí­a a la que fue sometida.

“Sé que dicen que sufrí­ un accidente y que me caí­ del avión… Mentira, así­ bailo y así­ me bajo yo”, tuiteó la mexicana.

“Me estoy rompiendo en pedazos, pero ya saben que soy TREVINEITOR”, escribió la cantante haciendo alusión al rudo personaje Terminator, protagonizado Arnold Schwarzenegger.

Gloria de los Angeles Treviño Ruiz, conocida en el mundo del espectáculo como Gloria Trevi, es una de las intérpretes más populares en América Latina y ha vendido más de 20 millones de copias de su discografí­a en casi 25 años de carrera musical.