Inicio Guatemala Actualidad EN CORTO

EN CORTO

por -
0 1463
EN CORTO

EXPLOSIí“N
Capturan a adolescentes por lanzar granada

Dos adolescentes de 17 años fueron capturados por la Policí­a Nacional Civil (PNC), sindicados de atentar contra dos agentes de la institución policial con una granada de fragmentación M-26, que no detonó.
Según el informe policial, los detenidos se transportaban en una motocicleta con reporte de robo, del 28 de julio de este año, e intentaron herir a los policí­as, sin embargo, fueron alcanzados y posteriormente detenidos.

VILLA NUEVA
Encuentran cadáver no identificado

Los Bomberos Voluntarios, informaron sobre el asesinato de un hombre, en la Manzana 29, colonia Marianitas, zona 6 de Villa Nueva.
Según los socorristas, la ví­ctima no fue identificada, únicamente se le reconoció por la vestimenta, pantalón azul, playera blanca y zapatos tipo tenis azules.  El fallecido fue encontrado con grilletes en las manos, se desconoce la razón por la que el victimario hizo esto.

ZONA 1
Hombre muere tras caerse

Un hombre fue encontrado muerto esta mañana, en la 1a. Calle Final y 23 avenida, del Asentamiento Quince de Enero, en la zona 1.
La ví­ctima no fue identificada, únicamente se le calcularon 60 años, presentaba varios golpes, al parecer sufrió una caí­da, según los Bomberos Voluntarios.
Un recolector de chatarra, dijo que esta persona probablemente se cayó y fue arrastrada por un rí­o de aguas negras hasta dicho lugar.