Inicio Deportes Otros deportes Con complicaciones

Con complicaciones

por -
0 63
Con complicaciones

En cuanto al NACAM Rally Championship, no comenzó muy bien para las tres tripulaciones representantes de Costa Rica, ya que desde el anterior sábado iniciaron los contratiempos mecánicos a los que se unió la persistente lluvia y la niebla.


Según se supo por medio del departamento de prensa de Pura Vida CR Rally Team Sergio Valenciano y Eduardo Corrales llevaron la peor parte cuando sufrieron un aparatoso vuelco.

El mismo se produjo cuando un oficial que debí­a comunicarle a los autos de competencia que el auto 0 se salió de la ví­a, no pudo avisarle a tiempo a los ticos ya que estos vení­an muy juntos a la tripulación anterior.

Valenciano al ver el auto 0 a la orilla del angosto tramo, reaccionó, pero por su gran velocidad se salió de la ví­a dando dos vueltas en el aire y quedando el auto nuevamente sobre las llantas, sin embargo quedó atascado en una zanja y las personas que se encontraban en el sitio no lograron sacarlo para que completara la etapa obligándolo así­ acogerse a Super Rally.

Para fortuna de los tripulantes, estos salieron ilesos y el auto sólo sufrió golpes en su carrocerí­a y en los parabrisas delantero y trasero.

Por si esto fuera poco, Remy Espinoza y Marí­a Luisa Fabres comenzaron este rally con problemas en la inyección de su Renault y debido a esto, los ticos abrieron la tapa del motor para revisarlo, dentro de la distancia y debido a ello sufrieron una penalización de cinco minutos.

Por otro lado, cabe comentar, aunque poco, el pobre balance y negativo de la Selección Nacional de Fútbol, que a un mes de iniciar ante su par de Estados Unidos la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo a Sudáfrica, deja mucho que desear.

Habrá que esperar qué cambios sustanciales ofrece Maradiaga en el próximo amistoso contra Bolivia el 6 de agosto en Washington DC.