Inicio Guatemala Departamental Clausuran diplomados de formación personal

Clausuran diplomados de formación personal

por -
0 772
Clausuran diplomados de formación personal

DEPA_2

El Proyecto USAID Prevención de la Violencia en alianza con Fundación Paiz y la Coordinadora de Juventud de Villa Nueva, concluyó el programa de diplomados artísticos, deportivos y de formación personal.

POR REDACCIÓN DEPARTAMENTAL

Este espacio fue creado para que niños y jóvenes del municipio cultiven y desarrollen su talento, creatividad y valores.

Este diplomado tuvo como objetivo ofrecer a niños y jóvenes el acceso a clases de música y artes visuales para ampliar sus horizontes y explotar el potencial que cada uno de ellos posee.

El proyecto ayudó a los jóvenes a mejorar su entorno social, manteniendo alejada la violencia a través de herramientas que motiven la práctica de hábitos de disciplina y sensibilidad estática.

La actividad se desarrolló con un programa en donde se combinó el talento de los estudiantes de Villa Nueva  acompañados por la concurrencia.

En el cierre del diplomado, el grupo de estudiantes de Hip Hop B-Boys mostraron una coreografía, mientras que los jóvenes del grupo de guitarra y marimba interpretaron una pieza a lo largo del evento, por aparte, los becarios de artes visuales presentaron una exposición plástica.