Inicio Guatemala Actualidad Balacera en El Milagro; capturan a sospechosos

Balacera en El Milagro; capturan a sospechosos

por -
0 919
Balacera en El Milagro; capturan a sospechosos

Un incidente armado se suscitó esta mañana en la colonia El Milagro, el cual resultó en una persecución e intercambio de disparos entre PNC y presuntos delincuentes.

Un enfrentamiento a tiros se suscitó esta mañana en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, dando como resultado una persona fallecida y seis presuntos pandilleros capturados.

Gerson Ortiz
lahora@lahora.com.gt

La Policí­a Nacional Civil fue alertada sobre una balacera que se habí­a originado en el citado sector, donde constataron que una persona, que no ha sido identificada, habí­a perdido la vida. Los agentes iniciaron un rastreo por el lugar y descubrieron a los posibles responsables pero estos se dieron a la fuga.

Lo anterior originó una persecución entre los presuntos delincuentes y la PNC, quienes interceptaron el vehí­culo en la colonia Lo de Bran, donde intercambiaron disparos con los perseguidos.

Sergio Garcí­a, portavoz de la PNC, informó: “Se dio la captura de seis presuntos sicarios que son integrantes de la Mara 18, a quienes se les decomisó un fusil AK 47 y 2 pistolas calibre 45 y punto 40”, declaró.

Los detenidos son: Ludwing Simeón Ventura, de 23 años, originario de Chimaltenango; Johanan de León González, de 18; Selvin Otoniel Patzán de 19, originario de Mazatenango; Ludwing Gómez González, de 20; y Melvin Rolando Ventura, de 22. El sexto de los capturados fue un menor de 14 años.

Los aprehendidos tienen antecedentes por distribución de drogas, robo agravado y portación ilegal de arma de fuego, informó la PNC.