Inicio Deportes Velocidad Actualización: Schumacher ya no está en coma; sale del hospital

Actualización: Schumacher ya no está en coma; sale del hospital

por -
0 362
Actualización: Schumacher ya no está en coma; sale del hospital

Germany-Formula-One-S_Estr

El grande dela Fórmula Uno, Michael Schumacher ha salido del coma y fue dado de alta del hospital francés donde estaba recibiendo tratamiento desde su accidente de esquí en diciembre, según indicó el lunes su representante.

Por GEIR MOULSON BERLÍN / Agencia AP

Schumacher salió el hospital de Grenoble “para continuar su larga fase de rehabilitación”, indicó en un comunicado su representante, Sabine Kehm. El texto no indicaba a dónde había sido trasladado el heptacampeón de Fórmula Uno ni ofreció más detalles sobre su estado, y su oficina declinó añadir información.

Brigitte Polikar, vocera del hospital de Grenoble, señaló que Schumacher se marchó el lunes por la mañana, acompañado de un número indeterminado de personas. Polikar no dio más detalles.

La familia de Schumacher “quiere dar las gracias de forma explícita a todos los médicos, enfermeras y terapeutas que le han atendido en Grenoble, así como a los primeros asistentes en lugar del accidente, que hicieron un excelente trabajo en esos primeros meses”, indicó el comunicado de Kehm.

“La familia también quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han enviado a Michael muchos buenos deseos (…) estamos seguros de que le ha ayudado”, prosiguió el texto. “En el futuro, pedimos comprensión sobre que su rehabilitación se produzca lejos de los ojos del público”.