El cantautor guatemalteco, continúa destacando en varios ámbitos. Foto: Ricardo Arjona/oficial

Este martes se dio a conocer el listado de nominados en las principales categorías para la 64ta edición anual de los premios Grammy y el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona ha sido nominado en una de ellas por el disco “Hecho a la Antigua”.

La Academia de la Grabación informó que la ceremonia de premiación está prevista para el 31 de enero en Los Ángeles.

Arjona podría ser galardonado con el premio a Mejor álbum pop latino, en el cual están nominados otros cinco artistas.

Los nominados son:

1. “Vértigo”, Pablo Alborán

2. “Mis amores”, Paula Arenas

3. “Hecho a la Antigua”, Ricardo Arjona

4. “Mis manos”, Camilo

5. “Mendó”, Alex Cuba

6. “Revelación”, Selena Gómez.

 

ARJONA HIZO HISTORIA CON PRESENTACIÓN

El 10 de abril, el cantautor Ricardo Arjona realizó la presentación “Hecho a la Antigua” y rompió récord de audiencia con un concierto iluminado por más de 5 mil velas y que observaron en ese momento más de 150 mil personas.

Durante más de dos horas, y rodeado de 30 músicos, Arjona evocó su vida en la Ciudad Colonial, en el que miles, con dificultades por la masiva demanda, lograron conectarse al Streaming en vivo, desde la televisión abierta y las redes sociales, el cual fue pregrabado en el Convento de Capuchinas, Antigua Guatemala.

“Después de un año donde parecía que se había visto todo en los conciertos en este formato, Arjona volvió a reinventarse y se dejó iluminar únicamente por 5 mil velas, ni una sola luz artificial. Arjona apostó a la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico. Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia”, expresó en su momento Sony Music Latin.

El disco reúne las canciones que interpretó en el recordado concierto.

 

*Con información de agencia AP

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorJuez ordena que hijo de expresidente Martinelli siga preso
Artículo siguiente3,000 playeras permitirán buscar el sueño olímpico a atleta guatemalteco