En las mantas se observan los rostros de los congresistas, Andy Figueroa y Carlos López del bloque Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Herberth Figueroa, del bloque Visión con Valores (VIVA) y José Adolfo Quezada, del bloque Prosperidad Ciudadana (PC). Foto. Cortesía

 

Por Lourdes Arana
lcarana@lahora.com.gt

Pobladores de Santa Cruz del Quiché, mostraron su rechazo a la gestión de cuatro diputados distritales de este departamento. La mañana de este sábado mantas fueron colgadas en la carretera de esta localidad con la consigna: “En el Quiché rechazamos a diputados traidores del pueblo”.

En estas mantas se observan los rostros de los congresistas, Andy Figueroa y Carlos López del bloque Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Herberth Figueroa, del bloque Visión con Valores (VIVA) y José Adolfo Quezada, del bloque Prosperidad Ciudadana (PC).

En la manta solicitaron la renuncia de la Junta Directiva del Congreso y de los aliados que votaron a favor del Presupuesto 2021, además, puede leerse: “Dejen de votar junto al Pacto de Corruptos” y “no aprueben decisiones que afecten al pueblo”.

Pobladores de Santa Cruz del Quiché, mostraron su rechazo a la gestión de cuatro diputados distritales de este departamento.
Foto. Cortesía

POBLACIÓN GUATEMALTECA MANIFIESTA CONTRA GESTIÓN DE GIAMMATTEI Y JD

Desde el pasado 21 de noviembre, los guatemaltecos han demostrado su inconformidad por la gestión del presidente de la República, Alejandro Giammattei, la Junta Directiva del Congreso y aliados, manifestando de forma pacífica en diferentes puntos del territorio nacional, en donde solicitan, además, la renuncia del mandatario y la JD del Organismo Legislativo, así como cambios al sistema.

LEA TAMBIÉNAnalistas: Acciones de Consuelo Porras constituyen ataque evidente a la FECI

Lourdes Arana
Periodista profesional, apasionada con transmitir la noticia de primera mano; enfocada en trasladar la información veraz, puntual y objetiva. Guatemalteca consiente de aplicar valores y principios que ayuden al progreso y desarrollo del país.
Artículo anteriorCaso Siekavizza: Muestra de cabello será vital para identificar restos encontrados
Artículo siguienteSe incendia Rayuela que ayudó con alimentos a necesitados durante la pandemia