Fachada de una de las sedes de Guatex. Foto La Hora/Ilustrativa/Guatex/Facebook

POR HEDY QUINO
hquino@lahora.com.gt

La empresa dedicada a entrega de paquetes, Guatex, emitió un comunicado de prensa para informar a sus clientes sobre el caso de uno de sus colaboradores que dio positivo a COVID-19.

Guatex informó: “Por este medio comunicamos que el día de hoy uno de nuestros colaboradores fue diagnosticado positivo en la prueba de COVID-19. De momento nuestro colaborador se encuentra bastante estable siendo atendido por las autoridades de Salud”.

“Siguiendo nuestros protocolos de seguridad, el grupo que tuvo contacto directo con nuestro colaborador ya se encuentra en cuarentena. Asimismo, se han reforzado todas las medidas sanitarias para cumplir con los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud”, detalla el comunicado.

“La seguridad y salud de nuestros clientes y colaboradores sigue siendo primordial”, concluye la comunicación.

Guatex es otra de las empresas que han informado sobre casos positivos a COVID-19 entre sus colaboradores, entre estos se encuentran restaurantes, cadenas de supermercados y farmacias y canales de televisión.

LEA: COVID-19: Trabajadores necesitan apoyo, comprensión y agradecimiento

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorComisión, en primer informe, destaca trabajo en 28 alertas de corrupción
Artículo siguienteDestacan papel de empresas que informan transparentemente por contagios