G&T Continental invierte más de US$25 millones en nuevo Centro Ágil

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

Con el propósito de unificar todas sus áreas operativas dentro de un concepto de agilidad, Grupo Financiero G&T Continental inaugura sus nuevas instalaciones en Centro Comercial Arkadia, denominadas Centro Ágil.

Con una inversión superior a los US$25 millones, el espacio albergará a un equipo de más de 1,400 colaboradores. El carácter de su diseño es vanguardista e inspirado en las nuevas tendencias de arquitectura sostenible, complementado con herramientas tecnológicas e innovadoras que permitirán facilitar la experiencia del cliente desde áreas de back office.

La idea del Grupo Financiero al construir esta instalación es crear sinergias entre áreas operativas torales, unificando procesos internos para crear una cultura de agilidad en el equipo humano, la cual se refleje en un servicio diferenciado.

“Será aquí donde la mayoría de nuestros profesionales trabajará en la actualización y la transparencia de nuestros procesos, la eficiencia administrativa, la atención al cliente, el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios; así como en una ruta digital que se adapte a las necesidades y demandas de nuestro cliente”, destacó el Gerente General del Grupo Financiero, Enrique Rodríguez, durante la inauguración.

En el acto de entrega de las nuevas oficinas, la Vicepresidente de Talento Humano de la entidad financiera, Iveth Suárez, se refirió también a la nueva cultura de agilidad como un pilar para 2019. Explicó que el concepto se alinea con los nuevos valores y objetivos estratégicos del grupo que buscan consolidar una empresa más humana, ágil y confiable.

Grupo Financiero G&T Continental

Es una organización financiera guatemalteca, que se ubica entre las líderes de este mercado con una trayectoria de más de 60 años y actualmente integrada por varias empresas del ramo financiero, incluidas Banco G&T Continental, Financiera G&T Continental y Seguros G&T, S.A., a través del banco, cuenta con operaciones en El Salvador; no obstante que, es en Guatemala donde se concentra la mayor parte de su actividad comercial.

Su enfoque es consolidar un Grupo Financiero humano, ágil y confiable, cuyos productos y servicios se caractericen por su innovación y versatilidad, de manera que permitan simplificar el manejo diario de las finanzas de sus clientes.