G&T Continental abre sus puertas en Gran Carchá

Por Redacción Empresarial

La innovación y el dinamismo de las mejores agencias bancarias llega a San Pedro Carchá, Alta Verapaz, con la reubicación de la Sucursal 86 de G&T Continental al nuevo Centro Comercial Gran Carchá. Se trata de una de las primeras agencias de la institución financiera que empezará a operar con un nuevo modelo de servicio que se caracteriza por atención personalizada, segmentación de clientes, así como identificación y agilidad de transacciones.

La inauguración se llevó a cabo el viernes 30 de noviembre, coincidiendo con la apertura del Centro Comercial mencionado.

De acuerdo con información de los desarrolladores del proyecto comercial, este centro constituirá uno de los puntos de convergencia más robustos del área urbana de Alta Verapaz, trayendo beneficios a los municipios de Cobán, San Juan Chamelco, San Cristóbal Verapaz, Santa Cruz Verapaz y Tactic. Cuenta asimismo con una ubicación privilegiada, 270 parqueos, un área de restaurantes, 70 diferentes conceptos comerciales y una amplia Plaza Financiera. Es por ello que, G&T Continental decidió ser parte del proyecto, que anticipan se convertirá en el epicentro de la vida social, familiar y de negocios de Las Verapaces.

La agencia G&T Continental “Gran Carchá” se equipó con estándares de diseño adecuados al concepto vanguardista del proyecto y adecuando el nuevo modelo de servicio. “Estamos ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferente a través de este modelo, que a su vez es consistente con las innovaciones que trae el Centro Comercial”, afirman los directivos del banco.

G&T Continental se enorgullece de ser parte de ese proyecto comercial, que impactará positivamente en la vida de más de 300 mil personas, por lo que su agencia Carchá seguirá siendo emblemática. Actualmente, esta sucursal es parte de la red de más de 200 agencias y 100 puntos de servicio de la organización financiera.