Eric Haase (Der.), de los Tigres de Detroit, es felicitado por el coach de la antesala Ramón Santiago tras conectar un jonrón ante los Rangers de Texas. Foto La Hora: Duane Burleson/AP

Robbie Grossman y Eric Haase batearon sendos jonrones para que los Tigres de Detroit extendieran a cinco su número de victorias consecutivas, al imponerse ayer 4-1 sobre los Rangers de Texas en un duelo largamente demorado por la lluvia.

Los Rangers han perdido siete compromisos en fila y han sido superados por 43-3 en cinco encuentros desde la pausa por el Juego de Estrellas. Fueron blanqueados en los tres duelos previos al del martes.
Tarik Skubal (6-8) se llevó el triunfo, al permitir una carrera y cuatro hits en seis entradas. Repartió cuatro ponches y no expidió boletos.

Tres relevistas finalizaron por los Tigres. El dominicano Gregory Soto ponchó a sus tres rivales de la novena entrada para conseguir su noveno rescate.

Dane Dunning (3-7) toleró tres carreras y cuatro hits en cuatro episodios y dos tercios.
El juego comenzó con 2 horas y 10 minutos de retraso debido a una serie de tormentas eléctricas en la zona.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1, Andy Ibáñez de 3-1 con una remolcada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Harold Castro de 3-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorSmith sacude jonrón en 9no y Dodgers remontan ante Gigantes
Artículo siguienteDesentonos en la atención a la salud mental