COPA LIBERTADORES

Gremio le empata a San Lorenzo y complica su pase a octavos

Buenos Aires
AP

Gremio de Brasil le empató 1-1 de visitante a San Lorenzo en el último minuto de partido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de futbol, y complicó las posibilidades del club argentino de clasificar a octavos de final.

San Lorenzo se había puesto en ventaja ya a los 4 minutos de juego con un penal convertido por Néstor Ortigoza y luego despilfarró varias oportunidades claras de gol.

Llegó hasta el final con la mínima diferencia y cuando ya se veía escalar al segundo puesto del grupo, Lincoln le aguó el festejó con el empate a los 90′.

El “Ciclón”, campeón de la Libertadores en 2014, sigue sin conseguir victorias en el certamen y comparte ahora el último puesto con la Liga de Quito, ambos con tres puntos, aunque al club ecuatoriano le falta jugar el partido por la cuarta fecha con el Toluca, que lidera el grupo con siete puntos. Gremio, en tanto, lo escolta en el segundo lugar con cinco unidades.

OTROS JUEGOS

Atlético Nacional de Colombia goleó ayer por 4-0 a Peñarol de Uruguay y selló la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de futbol con puntaje perfecto, a falta de dos fechas para cerrar el Grupo 4.

Independiente Santa Fe de Colombia mantuvo hoy sus ilusiones de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar de local por 3-0 a Cobresal de Chile, que sigue su naufragio en el Grupo 8.