Didi Gregorius, de los Filis de Filadelfia, batea un elevado de sacrificio, para el triunfo en la novena entrada del encuentro ante los Bravos de Atlanta. Foto la hora: John Bazemore/AP

ATLANTA

Agencia (AP)

Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras en una cuarta entrada de cuatro anotaciones de Filadelfia y agregó el elevado de sacrificio de la ventaja en la novena para ayudar a que los Filis pusieran fin a la racha de cuatro triunfos de los Bravos de Atlanta con la victoria de 7-6 ayer.

Alec Bohm tuvo un doblete frente al cerrador de los Bravos Will Smith al inicio de la novena, avanzó a tercera con un toque y anotó para el 7-6 con el elevado de Gregorius a lo profundo del jardín izquierdo.

El tiro del dominicano Marcell Ozuna rebotó dos veces antes que a Bohm le cantaran el safe, a pesar de que pareció que hizo contacto con el plato ante el intento del receptor Travis d’Arnaud,

La jugada fue revisada y la decisión fue ratificada. Esto llevó a que los aficionados en el Truist Park arrojaran basura al campo, por lo que el personal del parque tuvo que salir a recogerla.

Bryce Harper y Rhys Hoskins tuvieron cuadrangulares para los Filis, que han perdido tres de cuatro. El taponero dominicano Héctor Neris enfrentó el mínimo en la novena para apuntarse su segundo salvamento y mejorar su efectividad a 1.86 con cinco salvamentos consecutivos y 25 ponches en 19 entradas y un tercio desde el 28 de agosto.

El zurdo venezolano José Alvarado (2-0) lanzó la octava para llevarse el triunfo. Smith (0-2) cargó con la derrota.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos José Acuña Jr. de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas; Ehire Adrianza de 1-0 y Pablo Sandoval de 1-0. Los dominicanos Ozuna de 4-0 y Christian Pache de 4-1 con una anotada.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorMarineros vienen de atrás y superan a Mellizos en 9no inning
Artículo siguienteCavani ilumina la remontada de Man United ante Tottenham