SORTEO

Gran Festival del Ahorro: Banrural sorteó 21 vehículos entre sus ahorrantes

POR REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Banrural realizó durante 2015 la promoción del Gran Festival del Ahorro cuyo objetivo fue fomentar el hábito del ahorro en los hogares guatemaltecos a través de premios inmediatos y grandes premios al final de la promoción.

De esa forma, Banrural premió a 21 felices clientes amigos de la cuidad capital y del interior del país en su mayoría, con vehículos Chevrolet SPARK, cerrando así “la fiesta anual del ahorro”. Los clientes ganadores participaron con sus depósitos en sus cuentas de ahorro.

La premiación se realizó ante los representantes del Grupo Financiero BANRURAL y la empresa Gustavo Molina, en la sala de ventas de Gustavo Molina ubicada en zona 9.

La dinámica para participar en el Festival del Ahorro consistió en abrir o incrementar una de las cuentas, en cualquiera de las más de mil agencias BANRURAL y a los clientes se les entregaba automáticamente un boleto raspable con el número para participar en el sorteo del Gran Festival del Ahorro.

Las cuentas de ahorro con las que participaron los clientes fueron: Señora Cuenta (producto diseñado y enfocado a la mujer guatemalteca emprendedora); Cuenta Mi Cosecha (dirigida a todos aquellos amigos quienes trabajan en el campo); Cuentas Goleadoras (para los verdaderos aficionados de la liga nacional y primera división del futbol); Cuenta Mi Gente (donde los pequeños empresarios tienen la oportunidad de hacer sus sueños realidad); Cuenta Infantil Mi Futuro (dirigida a los más pequeños del hogar y con quienes comienza la cultura del ahorro) y Ahorro Amigo.

Es de esta manera comoel Grupo Financiero BANRURAL agradeció a todos los clientes por su participación, felicita a los ganadores y los invita a seguir fomentando el hábito del ahorro.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorToshiba, vende filial médica a Canon
Artículo siguienteIndian Wells: Nadal sobrevive; Wawrinka no