Gol de campo agónico da triunfo a Packers sobre Lions

Wide receiver de los Packers de Green Bay, Allen Lazard, atrapa un pase para touchdown mientras es cubierto por el cornerback de los Lions de Detroit, Justin Coleman (27). Foto la hora: Jeffrey Phelps/Ap.

Por KEITH JENKINS
GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU.
Agencia (AP)

Mason Crosby conectó un gol de campo de 23 yardas mientras el tiempo expiraba, y los Packers de Green Bay se beneficiaron de algunas decisiones arbitrales cuestionables para superar ayer 23-22 a los Lions de Detroit.

“Fue divertido”, expresó Crosby, luego de saltar hacia el graderío. “Esa sensación, cuando uno sube ahí, es algo que siempre recordaré, junto con la energía de los compañeros y de todos. Fue grandioso”.

Aaron Rodgers completó 24 de 39 pases para 283 yardas y dos touchdowns, incluido un espectacular envío de 35 yardas para que Allen Lazard lograra la primera anotación de su carrera.

Rodgers conectó con Jamaal Williams para la otra anotación. Williams finalizó con 104 yardas en 14 acarreos para Green Bay, que consiguió su primer triunfo en cinco intentos contra su rival de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Packers difícilmente habrían arrebatado la victoria de no ser por dos castigos de uso ilegal de manos en contra de Trey Flowers de Detroit, el segundo de los cuales permitió a Green Bay agotar el reloj hasta dejar dos segundos y concretar la patada ganadora de Crosby. En ambos casos, las repeticiones mostraron las manos de Flowers en el cuello o el hombro del integrante de la línea de los Packers, mas no en su rostro.
Matt Prater convirtió goles de campo de 26, 22, 41, 51 y 54 yardas para los Lions (2-2-1).

Matthew Stafford completó 18 de 32 pases para 265 yardas y fue capturado tres veces.