El titular de Segeplan, Miguel Ángel Moir, dijo que preparan un borrador del cuarto informe de Gobierno. FOTO LA HORA

Por Eder Juárez
ejuarez@lahora.com.gt

El titular de la Secretaría General de Planificación de la Presidencia (Segeplan), Miguel Ángel Moir, dijo que ya se hace un borrador del cuarto informe de Gobierno, el cual se enfocará en los avances en educación, salud, desnutrición y empleo.

De acuerdo con Moir, ya se hizo una presentación del borrador al Gabinete de Gobierno y el marco general del informe tiene aspectos relevantes como la legitimidad para continuar con estas prioridades y los desafíos que se plantean para el 2020.

“Con los esfuerzos y con el plan de desarrollo, el próximo gobierno deberá de continuar con la implementación de temas como la reducción de la pobreza, que están asociadas con la desnutrición crónica y todos aquellos aspectos relacionados con la inversión del empleo, la salud, la educación, que son áreas que hay que darles continuidad”, dijo el titular de Segeplan.

Eder Juárez
Periodista Profesional egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con ocho años de experiencia en el periodismo. Actualmente cubro la fuente del Ejecutivo, cubro temas políticos en general. La adrenalina de la profesión es mi pasión.
Artículo anteriorNuevo debate demócrata, ahora sin un claro favorito
Artículo siguientePDH: Hay fundamento legal para que Degenhart ya no continúe en el cargo