El pívot del Jazz de Utah Rudy Gobert (con el 27) anota junto al jugador de los Lakers de Los Ángeles Kyle Kuzma (0) en la primera mitad de su juego de NBA, en Salt Lake City. Foto La Hora: Rick Bowmer/AP

SALT LAKE CITY
Agencia (AP)

Rudy Gobert y Jordan Clarkson anotaron cada uno 18 puntos y el Jazz de Utah derrotó 114-89 ayer a los Lakers de Los Ángeles.

Gobert también sumó nueve rebotes para Utah (26-6), que ganó su 22do partido de 24, 20 de esas victorias por diez puntos o más. Bojan Bogdanovic sumó 15 puntos, Mike Conley aportó 14 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias y Donovan Mitchell terminó con 13 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

LeBron James anotó 19 puntos y Montrzel Harrell sumó 16 para liderar a los Lakers (22-11), que perdieron su cuarto juego seguido y el quinto de seis.

Las canastas consecutivas de James y Marc Gasol pusieron a los Lakers 17-13 arriba, en un primer cuarto disputado. Pero el resto del encuentro estuvo dominado por los anfitriones.

Utah encestó en cuatro posesiones seguidas, empezando por canastas en fila de Clarkson, para ponerse 35-25 al principio del segundo cuarto. Clarkson, Royce O’Neale y Conley anotaron triples en ese ataque. Fue un adelanto del festival de tiros largos que estaba por venir.

El Jazz encestó ocho triples en el segundo cuarto y acertó 14 de 23 tiros de tres en la primera mitad. Llegaron 63-47 al descanso y controlaron el tercero desde el principio, con dos clavadas de alley-opp que ampliaron su ventaja a 71-47.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorUNE pide a Giammattei declarar lesivo contrato de pruebas Covid-19 falsificadas
Artículo siguienteArenado encaja sin problemas con los Cardenales