El pelotero de los Gigantes de San Francisco Wilmer Flores conecta un jonrón de dos carreras en el noveno inning de su juego de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles, en Los Ángeles. Foto la hora: Marcio Jose Sanchez/AP

Wilmer Flores rompió un empate en el noveno con un jonrón de dos carreras ante el cerrador Kenley Jansen, y los Gigantes de San Francisco remontaron para ganar 4-2 ayer a los Dodgers de Los Ángeles.

Mike Yastrzemski jonroneó pronto para ayudar a los Gigantes a mantener su ventaja de dos juegos en el oeste de la Liga Nacional ante los defensores de la Serie Mundial.

Los Gigantes sólo habían logrado cuatro hits antes del cuadrangular de Flores, que enmudeció a la multitud en el Estadio Dodger.

Fue el 11mo jonrón de la temporada para Flores. El curazoleño Jansen (1-3) empeoró su registro a 21 rescates en 25 oportunidades.

El venezolano Jose Álvarez (3-1) trabajó en un noveno en blanco para anotarse la victoria.
Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Thairo Estrada de 3-1. El colombiano Donovan Solano 3-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El mexicano Julio Urías de 2-0.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorPalmeiras, Flamengo, River y Barcelona Guayaquil a cuartos
Artículo siguienteMolina impulsa a Cardenales ante Cachorros con hit en 10mo