Gigantes ganan a Astros 7-6 con remolcador de Crawford en 10mo

HOUSTON
Agencia (AP)

Un sencillo remolcador de Brandon Crawford en el 10mo inning impulsó ayer a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 7-6 sobre los Astros de Houston.

Austin Slater bateó un sencillo ante Cy Sneed (0-3) al inicio del último episodio que envió a tercera base al venezolano Wilmer Flores, quien había empezado el capítulo en la segunda por la nueva norma de la MLB. Crawford lo siguió con un rodado al jardín central que remolcó a Flores.

Trevor Gott (1-0) dio un pase por bolas en una novena entrada perfecta para la victoria y Tyler Rogers sacó su primer salvamento con una 10ma en blanco. La derrota fue al registro de Sneed tras ceder los dos hits y la carrera en dos tercios de inning.

Un sencillo productor de Darin Ruf ante Ryan Pressly con un out en la novena igualó la pizarra a 6-6 y forzó los episodios extra.

Flores también la sacó del parque para los Gigantes, que frenaron una seguidilla de seis derrotas ante los Astros.

Alex Bregman sacudió un bambinazo para Houston, que encajó su sexta derrota en siete fechas.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-1, con dos anotadas y una producida; Pablo Sandoval de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 5-.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1; Martín Maldonado de 3-1, con dos anotadas y una remolcada.