Gigantes anotan tres en el 9no inning, superan a Bravos 4-3

El jugador de los Gigantes de San Francisco Evan Longoria observa la trayectoria de la pelota tras conectar un doble remolcador ante el catcher de los Bravos de Atlantam Brian McCann: Foto la hora: Jeff Chiu/AP:

SAN FRANCISCO
Agencia (AP)

Joe Panik cerró el juego con un sencillo de dos carreras con dos outs ante el cerrador de Atlanta, Luke Jackson, en el noveno inning, y los Gigantes de San Francisco derrotaron ayer por 4-3 a los Bravos.

Brandon Crawford inició la remontada con un sencillo con un out. Tras un ponche a Steven Duggar, Kevin Pillar remolcó a Crawford con un sencillo. Pillar robó la segunda base y avanzó a tercera con un sencillo al cuadro del emergente venezolano Pablo Sandoval. El corredor emergente Mac Williamson robó la segunda base antes de que Panik enviase un lanzamiento de 3-2 de Jackson al jardín derecho para coronar el rally de tres carreras.

Fue la cuarta vez que Jackson (2-1), que cargó con la derrota, desperdicia un salvamento esta temporada, frustrando una buena actuación de los lanzadores de Atlanta.

Los Bravos habían ganado cuatro partidos al hilo a los Gigantes cediendo apenas una anotación.

Panik y Buster Posey batearon dos hits cada uno para San Francisco.

El cerrador de San Francisco Trevor Gott (2-0) se anotó el triunfo luego de retirar a tres bateadores.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-2, con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0. El colombiano Julio Teherán de 2-1. El curazoleño Ozzie Albies de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval 1-1.