Giammattei: le vamos a demostrar al alcalde de Mixco que somos agradecidos

Por REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

El presidente electo, Alejandro Giammattei, dijo hoy después de la reunión que tuvo con el alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, que va a demostrarle al alcalde de Mixco, Neto Bran, que son agradecidos con los mixqueños que votaron por él, no con las autoridades de la municipalidad, al anunciar la implementación de varios proyectos.

“Le vamos a demostrar al señor alcalde de Mixco –Neto Bran- que yo soy agradecido con los mixqueños que votaron por mí, no con las autoridades de la municipalidad probablemente pero sí con los mixqueños”, dijo.

Esto porque Bran habría dado su apoyo a Sandra Torres, de la UNE, en la segunda vuelta de la contienda electoral.

Giammattei explicó que entre los planes para mejorar la movilidad realizaría tres pasos a desnivel en la calzada Roosevelt, indicando que “no voy a pedir mucho permiso a la municipalidad de Mixco por razones obvias”.

Además dijo que no le servía que el alcalde de la ciudad estuviera haciendo “bien las cosas aquí” cuando la municipalidad de Mixco no ha hecho nada por resolver el problema que existe.

Giammattei también mencionó la construcción de un paso a desnivel que conectará a la zona 11 con la zona 7, de un costo aproximado de Q60 millones, el cual aseguró alivianaría el tráfico que hay sobre la 14 avenida que atraviesa la Calzada San Juan, este sería un trabajo que realizarán en conjunto con el alcalde capitalino, afirmó.