LEWISTON,
Agencia AP

Un portavoz de Franklin expresó que el martes pasado, la cantante pidió una hamburguesa para llevar en un restaurante de la cadena Johnny Rockets en Lewiston, cerca de Buffalo, después de protagonizar un concierto con entradas agotadas.

El portavoz indicó que el empleado le gritó a Franklin, diciendo que no podía sentarse a comer, porque ella había pedido la hamburguesa para llevar. Franklin dijo en un comunicado que el trabajador del restaurante se portó «muy grosero, poco profesional y desagradable».

Una portavoz de Johnny Rockets agregó que el dueño del restaurante bajo franquicia lamenta las acciones de «un empleado nuevo y muy joven».

La vocera afirmó que el propietario ya habló con el empleado y que le aclaró cuál es su política de los alimentos para llevar.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorJamie Foxx cerca de estelarizar cinta sobre boxeador Mike Tyson
Artículo siguiente‘Game of Thrones’ revela nuevas caras en Comic-Con