La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin Stallone, pidió el divorcio después de 25 años de matrimonio. La solicitud fue presentada la semana pasada ante un tribunal del condado Palm Beach, Florida, donde la pareja tiene una casa.
Flavin busca el uso exclusivo de su residencia en Florida — la pareja tiene otra casa en California — y ha solicitado el cambio de nombre para ser nuevamente sólo Jennifer Flavin. Pide además disponer de una mayor parte de los activos de ambos, asegurando que el actor despilfarró deliberadamente dinero que debería estar disponible para ella.
Stallone aún no presenta su respuesta a la solicitud de divorcio, y un representante del actor no respondió de inmediato a un correo electrónico pidiéndole sus comentarios. La pareja tiene tres hijas adultas, por lo que no hay temas de custodia que resolver.
Sylvester Stallone, de 76 años y protagonista de las franquicias de «Rocky» y «Rambo», se casó con la empresaria y exmodelo de 54 en una ceremonia en Londres en 1997.
La pareja se conoció a finales de los años ochenta. Ella tenía apenas 19 y fue a Hollywood para visitar a una amiga. Entonces vio por primera vez a Stallone en un restaurante. Era 1988. Él tenía 42 años y dos divorcios. Ahora se acaba su historia https://t.co/aWirbfEeJE
— EL PAÍS (@el_pais) August 25, 2022
Fueron novios durante varios años a finales de la década de 1980 y en los primeros años de la de 1990 antes de poner fin a su relación y reconciliarse posteriormente.
Para Sylvester Stallone es su tercer matrimonio, luego de estar casado con su coprotagonista de «Rocky IV», Brigitte Nielsen, entre 1985 y 1987. Para Jennifer Flavin Stallone es su primer matrimonio.