Este domingo se conoció del fallecimiento de Isabel Gutiérrez de Bosch, quien era la presidenta de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez. Foto: Fundación Juan Bautista

Por Lourdes Arana
lcarana@lahora.com.gt

Este domingo se conoció del fallecimiento de Isabel Gutiérrez de Bosch, quien era la presidenta de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez. La empresaria se distinguió por apoyar a la educación guatemalteca además de crear un programa de beneficio a favor de la niñez por medio de programas de nutrición.

Isabel de Bosch, fue reconocida durante el 2020 como una de las 100 mujeres más poderosas de Centro América y República Dominicana por la revista Forbes Centroamérica, la cual reconoce el trabajo de mujeres que destacan en diferentes áreas.

Durante 2019, Isabel de Bosch recibió el “Galardón Tenedor de Oro” como Personaje del Año, por su labor humanitaria, en el marco de la Feria Alimentaria en Guatemala.

Con respecto al programa de becas universitarias, más de 100 jóvenes fueron beneficiados con estudios completos en universidades privadas del país.

Lourdes Arana
Periodista profesional, apasionada con transmitir la noticia de primera mano; enfocada en trasladar la información veraz, puntual y objetiva. Guatemalteca consciente de aplicar valores y principios que ayuden al progreso y desarrollo del país.
Artículo anteriorDjokovic descalificado del US Open por pelotazo a jueza
Artículo siguienteGiammattei inicia su mensaje alabando el esfuerzo de migrantes