El exministro de Gobernación, Edgar Godoy. Foto: Mingob

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

El Ejército de Guatemala lamentó el fallecimiento del General de Brigada retirado, Edgar Leonel Godoy Samayoa, quien se desempeñó como Ministro de Gobernación del presidente Alejandro Giammattei durante sus primeros meses de gobierno.

Godoy fue parte de la campaña electoral de Giammattei y asumió la cartera de Gobernación el 14 de enero de 2020, puesto que dejó el 4 de junio de ese mismo año. Durante esos meses debió ausentarse en ocasiones por complicaciones de salud.

“El presidente @DrGiammattei y el Gobierno de Guatemala lamentan el sensible fallecimiento del exministro de Gobernación, Edgar Leonel Godoy Samayoa”, indicó el Gobierno en su cuenta oficial de la red social de Twitter.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorAtlético recupera liderato; Barcelona gana con 2 goles de Messi
Artículo siguienteGoogle Meet permitirá no verse a uno mismo en las llamadas y añade fondos en movimiento