Seguidores de la selección de Inglaterra celebran el pase a cuartos de final tras derrotar a Alemania. Foto La Hora/AP

Las eliminatorias de cuartos de final de la Eurocopa empiezan el viernes con cuatro reñidos partidos, después de que este martes se hayan dirimido los últimos encuentros de octavos de final.

Así, la penúltima ronda del torneo continental la abrirán el viernes 2 de julio España, que derrotó a Croacia en la prórroga, y Suiza, que hizo lo propio en la tanda de penaltis con Francia, a las 10 horas de Guatemala en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Ese mismo viernes, en el Allianz Arena de Múnich, Bélgica e Italia, que dejaron en camino a Portugal y Austria, se enfrentarán por un puesto en semifinales, donde se medirán al ganador del duelo entre españoles y helvéticos. El partido será a partir de las 13 horas de Guatemala.



Ya el sábado a las 10 horas, República Checa y Dinamarca, que sorprendieron a Países Bajos y a Gales, jugarán su eliminatoria en el Estadio Olímpico de Bakú, y esperarán rival del último duelo de los cuartos, el que disputarán Inglaterra, que eliminó a Alemania, y Ucrania, que ganó en la prórroga a Suecia, en el Estadio Olímpico de Roma a las 13 horas de Guatemala.

Para que no lo olvides

Viernes 2 de julio

España – Suiza 10.00 horas (San Petersburgo).

Bélgica – Italia 13.00 horas (Múnich).

Sábado 3 de julio.

República Checa – Dinamarca 10.00 horas (Bakú).

Inglaterra – Ucrania 13.00 horas (Roma).

Agencia DPA
La Agencia Alemana de Prensa es una organización independiente, flexible y eficiente dedicada a la producción y distribución de contenidos multimedia. Como líder del mercado alemán y una de las mayores agencias de noticias internacionales, dpa suministra temas actuales a medios de comunicación en todo el mundo.
Artículo anteriorAmerican Airlines: pasajeros que usen VeriFLY tendrán fila exclusiva en GT
Artículo siguienteLöw culmina brillante trayectoria de 15 años con Alemania