PRESEA

Equipo masculino de tenis de mesa obtiene bronce

Por Redacción La Hora *
lahora@lahora.com.gt

El equipo masculino de tenis de mesa consiguió la primera medalla en su disciplina al lograr la presea de bronce en la modalidad por equipos en el evento realizado en el Complejo Omega en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

José Miguel Ramírez, Heber Moscoso, Héctor Gatica y Kevin Soto integraron el combinado nacional, que dejó en el camino a San Vicente y Venezuela en la fase de clasificación.

En los cuartos de final, los nacionales vencieron cómodamente a Costa Rica tres juegos a cero, obteniendo su pase a las semifinales ante el poderoso conjunto cubano.

En la semifinal, Guatemala cayó 3 juegos a 2 ante Cuba, en donde José Miguel Ramírez consiguió las dos victorias para nuestro país en individual.

En la rama femenina el equipo nacional conformado por Mabelyn Enríquez, Analdy López, Andrea Estrada y Andrea Montufar, se despidieron del certamen al caer ante Cuba 3-0 en los cuartos de final.

Los próximos eventos para el tenis de mesa guatemalteco serán en individual, dobles y dobles mixtos que se llevarán a cabo a partir de mañana en el Complejo Omega.

Con información del Comité Olímpico Guatemalteco

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorLópez logra histórico bronce en esgrima
Artículo siguientePunto de oro para Jean Pierre Brol en tiro