A LAS PUERTAS DE UN NUEVO DISCO

En cinco días, “Hongos” de Ricardo Arjona, ya registra más de 8 millones de vistas en YouTube

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Con el nombre de “Hongos”, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó el video del primer sencillo del nuevo disco del artista que será lanzado a nivel mundial del 29 de mayo, 5 días después de su estreno, el video ya registra 8 millones y medio de vistas en YouTube.

Sobre el tema “Hongos”, el artista manifestó que es un tema difícil de explicar, “sacar tanta desesperación dentro de un mismo texto”, dice Arjona en un video compartido por el artista, días antes del estreno del video clip.

“Es una fusión de vintage y vanguardismo, de lo orgánico y lo sofisticado, de lo rústico y la perfección tecnológica, de norte y de sur, de América y el Viejo Mundo, de lo meticuloso y la espontaneidad”, manifestó el artista a través de un comunicado de prensa, en el que da detalles del sencillo.

“Quedarse en casa vuelve locos a muchos. Pero a muchos, volverse locos les sienta bien”, se lee en unas de las publicaciones en donde se incluye un video en el que el artista habla sobre “Hongos”.

La primera parte de la nueva producción “Blanco y Negro, las cosas como son”, del artista, es “Blanco”, y se estrenará a nivel mundial el 29 de mayo con 14 canciones. Además, esta producción tendrá una segunda parte bajo el nombre Negro.

Las reacciones de los fans en todo el mundo, del compositor guatemalteco, han sido positivas tras conocer la esencia del artista en esta nueva producción que ha causado expectativa entre los seguidores de Arjona.