De izquierda a derecha, como Lady Grantham y Hugh Bonneville, como Lord Grantham, en "Downton Abbey". Foto la hora: Jaap Buitendijk/Focus Features vía AP)

NUEVA YORK
Agencia (AP)

El elenco principal original de la serie «Downton Abbey» regresa para una segunda película que se estrenará en cines el 22 de diciembre, anunció Focus Features.

El creador de «Downton Abbey», Julian Fellowes, escribió el guion de la secuela, mientras que Simon Curtis, el realizador de «My Week With Marilyn» («Mi semana con Marilyn»), la dirigirá.

Hugh Bonneville, Michelle Dockery y la primera actriz Maggie Smith, de 86 años, estarán de regreso junto con algunos nuevos rostros incluyendo a Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

La producción de «Downton Abbey 2» comenzó la semana pasada.

«Después de un año muy complicado, con tantos de nosotros separados de nuestras familias y amigos, es un gran consuelo pensar que vendrán tiempos mejores y que la próxima Navidad será una reunión con los tan queridos personajes de ‘Downton Abbey'», dijo el productor Gareth Neame.

La primera película de 2019, estrenada tres años después del final de la serie, recaudó 194.3 millones de dólares tras haberse hecho con un presupuesto de menos de 20 millones de dólares.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorLos Montaner tendrán serie familiar
Artículo siguienteFallece Jim Steinman creador de éxitos de Meat Loaf y Dion