El PSG frena el fichaje de Di María “por ser demasiado caro”

París,
Agencia dpa

“He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones”, explicó el jeque qatarí durante la presentación del central brasileño David Luiz.

El defensa brasileño, procedente del Chelsea, es el único gran fichaje que realizado por el momento el PSG, sujeto a las reglas del “fair-play” financiero que exige la FIFA. Por eso, tiene limitado el gasto en contrataciones.

La prensa española cifró la operación en unos 75 millones de euros (100 millones de dólares), algo que excede las pretensiones del PSG, según comentó su presidente.

Di María fue una de las estrellas del último Mundial y por el momento se entrena con el Real Madrid, que el martes abrirá la temporada oficial con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Cardiff, capital de Gales.

El futuro del argentino es ahora una incógnita después de que la prensa española diera por hecha su marcha ante el supuesto descontento del jugador con lo que gana en el Real Madrid.